¿Quiénes somos?

El equipo de Bálsamo Costazar

El equipo Bálsamo Costazar somos una gran familia. Sois todos los papás y las mamás que habéis utilizado Bálsamo Costazar a lo largo de los años y a los que os hemos podido ayudar a hacer todavía más felices a vuestros bebés. Y somos nosotros, Belén y LO, cuarta generación de esta historia de familia. Aquí estamos, emprendemos para acercar Bálsamo Costazar a vuestras casas y para compartir todo lo que nos importa.

¡Os damos la bienvenida al equipo de los mimos!

Belén

Belén

Bisnieta del creador de Bálsamo Costazar, farmacéutica y MBA de formación, ha trabajado durante años en la industria farmacéutica a nivel internacional y colaborado con ONGs de ayuda a la salud y a la infancia. Sus competencias, energía y su amor por la infancia hacen de Belén un pilar fundamental para el desarrollo de Bálsamo Costazar.

Louis-Olivier (LO)

LO

Parisino de origen, ingeniero de formación y amante de la naturaleza, ha trabajado durante años en nuevas tecnologías y participado en misiones humanitarias. Miembro de familia numerosa y adorado por una legión de “peques”, LO es una pieza clave para que Bálsamo Costazar forme parte de nuestras vidas.

Nuestra misión

Ayudamos a las mamás y papás a hacer a sus bebés todavía más felices.

Lo que nos define

La felicidad y bienestar de tu bebé son nuestra prioridad. Por eso, con mucho mimo, ponemos a tu alcance la confianza que da una fórmula desarrollada y vendida en farmacia desde hace 4 generaciones.

Cuidamos del planeta que heredará tu bebé.

Nos implicamos con fundaciones que trabajan mejorando la vida de niñas y niños para hacer más humano el mundo de tu bebé.

Y si quieres saber más:

¿ Qué piensas de Bálsamo Costazar ?

Oui, on livre en France!!

Vous êtes nombreux à nous avoir demandé si on pouvait vous livrer en France. On vous a écoutés, et on vous propose une offre pour vous livrer dans les points Mondial Relay, partout en France.
En plus, à partir du pack «idéal» de 4 tubes, la livraison est gratuite!
Pour les packs plus petits, la livraison n’est qu’à 3€.

Il n’y a plus à hésiter!